Descripción
Curso de Programación para chicos 7 a 10 años en Rosario
¿De qué se trata el Curso de Programación para chicos?
DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE PROGRAMACIÓN PARA CHICOS DE 7 A 10 AÑOS
Este curso propone una introducción a la programación a través de herramientas visuales y dinámicas que permiten aprender creando. Mediante plataformas como Scratch, Lightbot y Tynker, se trabajan conceptos fundamentales como secuencias, lógica y resolución de problemas, aplicados al desarrollo de juegos y animaciones.
La cursada es práctica desde el inicio: cada clase combina explicación, demostración y trabajo guiado para que los estudiantes puedan crear sus propios proyectos mientras incorporan los conceptos.
El objetivo es que adquieran una base sólida en pensamiento lógico y programación, desarrollando la creatividad y la capacidad de construir proyectos digitales de manera autónoma.
REQUISITOS
Sin conocimiento previo.
DURACIÓN
12 clases de 1:50hs. . una vez por semana.
DÍAS Y HORARIOS
INVERSIÓN
Requiere Membresía/matrícula Anual
Los pagos en cuotas son mensuales, pueden ser ajustables. El descuento en efectivo en las cuotas aplica cuando son pagadas del 1 al 10 de cada mes.
RESERVÁ TU LUGAR
La reserva se completa con una seña de $10.000 que se descuenta del total del curso si ya tenés la membresía, sino deberías abonarla también, un total de $20000. Podés hacerlo personalmente en la escuela u online haciendo click en el botón Reservar.
Las fechas previstas pueden posponerse hasta completar los cupos.
¿Querés ver más Cursos y Diplomaturas? Hacé click acá
Salta 1315 – Rosario
Whatsapp: 341 6480099
hola@muchaescuela.com
www.muchaescuela.com






