Términos y Condiciones

SEÑAS / RESERVAS
Todos los precios mostrados en el sitio web son Seña de $500 pesos que se tomarán como reserva del lugar y dicho monto se descontará del valor total del item comprado.

DEVOLUCIONES
Mucha Escuela hará devoluciones de Reserva únicamente si el curso, taller, workshop, coaching reservado por alumno, haya sufrido la postergación de la fecha original más de 4 veces.
Si las devoluciones tuviesen un costo, por el uso de algún sistema de pago electrónico, se descontará dicha comisión, de los $500 pesos.

COMIENZOS
Los comienzos de los cursos dependerán de los cupos mínimos asignados para cada curso.

MUCHO ESPACIO
Horarios: lunes a Viernes de 9 a 13 y 16 a 21
Fuera de esos horarios o días es posible contratar Mucho Espacio a un costo adicional de $120 la hora, según disponibilidad.
Precios: Los precios de los paquetes de horas están disponible tanto en la web muchaescuela.com como en el facebook https://www.facebook.com/muchoespacio.argentina/ Los precios pueden ser modificados sin previo aviso.
Política de cancelaciones: las contrataciones de los espacios no pueden ser cancelados o modificados con menos de una semana de la fecha reservada. En caso de realizarla en un plazo menor, no podrá solicitar el reintegro del costo abonado.
Vigencia de los packs: cualquier pack comprado debe ser utilizado dentro de los 3 meses de la adquisición.
Reservas: Las reservas solo se hacen efectivas al ser pagadas los pack de horas correspondientes.
Disponibilidad: Las fechas y horarios de cada salón están sujetas a disponibilidades.
Se deberá consultar anteriormente la disponibilidad antes de la contratación.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Las marcas, logos, códigos de muestra y otros contenidos de MUCHA ESCUELA incluidos en el Sitio Web y el servicio ofrecido están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al Sitio Web no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar todo el contenido referente a MUCHA ESCUELA a menos que se solicite el permiso y este sea concedido por escrito y firmado por las autoridades de MUCHA ESCUELA.

CAMBIO DE CONDICIONES
MUCHA ESCUELA se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es la responsabilidad del Usuario revisarlo de manera periódica para poder identificar cambios. Su navegación en el Sitio Web supondrá la aceptación de cualquier cambio realizado en las Condiciones. Además, MUCHA ESCUELA podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en este documento.