fbpx

En Londres

Cursos en Londres en español

cursos en londres

¿Cómo son los cursos en Londres en español? Aprende en tu idioma.

Incripciones 2021 🙂

Puedes optar por cursos presenciales en diferentes puntos de la ciudad ó puedes optar por la modalidad online en vivo, estéis donde estéis.

Fotografía, Social Media y Community Manager, Photoshop, Lightroom, Diseño Gráfico, Diseño Web, WordPress, e-Commerce, Asesor de Imagen y muchos más.

Si eliges la modalidad online en vivo, aprendes desde tu casa en cualquier parte del mundo, hablando, escuchando e interactuando con los profesores y compañeros, igual que si estuvieras en el aula.
Sólo necesitas una laptop o teléfono con conexión.

Todos nuestros cursos y talleres están orientados a una experiencia dinámica, divertida y con mucha práctica.


👉 PIDE INFO POR WHATSAPP: Click aquí

Tel/Whatsapp: +44 7522 565614
hola@muchaescuela.me
www.muchaescuela.me

Si quieres ver nuestros cursos y talleres en Argentina, haz click aquí

Escuela y Cursos de Fotografía, Video, Community Manager, Marketing Digital, Diseño Gráfico, Moda, Maquillaje, Manicuría, Tattoo, Organización de Eventos, Sushi, Cerveza y muchisisisisimo más!

Mucha Escuela® es un colectivo multidisciplinario donde diferentes áreas conviven y se entremezclan con un denominador común: la CREATIVIDAD.

Los mayores referentes de diversas ramas de la fotografía, video, diseño, pintura, maquillaje, moda, organización de eventos, arte urbano y artes visuales en general, música, estilismo, publicidad, comunicación, arte culinario y un sin fin de posibilidades.

El concepto de aprender porque sí, pretende no sólo enfocarse en la “salida laboral” sino incorporar la enorme satisfacción de aprender porque te gusta, te emociona y te entusiasma saber y conocer.

Desde sacar una linda foto, hasta aprender a preparar el té, desde crear un buen diseño hasta hacer sushi para tus amigos, desde expresarte a través de un graffiti hasta la cata de vinos, desde dibujar una caricatura hasta preparar cerveza artesanal.

Enseñamos todo lo que nos gustaría aprender y como nos gustaría aprender y entendemos que trabajo y ocio pueden y deben convivir equilibradamente.

Cresta Social Messenger
WhatsApp chat