Nosotros

Bienvenidos a Mucha Escuela®

Mucha Escuela® es un colectivo multidisciplinario donde diferentes áreas conviven y se entremezclan con un denominador común: la CREATIVIDAD.

Juntamos a los mayores referentes de diversas ramas de la fotografía, video, diseño, pintura, escultura, arte urbano y artes visuales en general, música, estilismo, moda, publicidad, comunicación, arte culinario y un sin fin de posibilidades.

El concepto de aprender porque sí, pretende no sólo enfocarse en la “salida laboral” sino incorporar la enorme satisfacción de aprender porque te gusta, te emociona y te entusiasma saber y conocer.

Desde sacar una linda foto, hasta aprender a preparar el té, desde crear un buen diseño hasta hacer sushi para tus amigos, desde expresarte a través de un graffiti hasta la cata de vinos, desde dibujar una caricatura hasta preparar cerveza artesanal.

Enseñamos todo lo que nos gustaría aprender y como nos gustaría aprender y entendemos que trabajo y ocio pueden y deben convivir equilibradamente.

Nuestros Valores

HONRAMOS NUESTRA FORMACIÓN

TRANSMITIMOS CONOCIMIENTO

TRASLADAMOS EL APRENDIZAJE AL FUTURO

Un espacio donde convive todo. Una casa y una nube combinadas en escuela creativa, con sus cursos, talleres, galería de exposición y la vibración justa.

Desde Warhol hasta Niépce. Del Arte Callejero a Steve Jobs.
De la teoría a la práctica.

Haciendo equilibrio con todo, dentro de una misma cabeza.

Membresía Anual

$300
10% de descuento en todas las modalidades, hasta el 29 de febrero.
Aprendé

Equipo Ejecutivo

Fer Arias

Socio Fundador

Max Pell

Socio Fundador

Horacio Torrent

Socio Fundador