“VIAJE DE PODER Y GUÍA INTERIOR”

PRÁCTICAS CHAMÁNICAS ANCESTRALES

por Javier Sosa
Sacerdote Andino Pampamisayoq iniciado por los Q’ero (Perú), Iniciado en Chamanismo Transcultural, Investigador y Practicante Chamánico.

 ¿QUÉ ES EL CHAMANISMO?

El chamanismo es un sistema de creencias ancestrales no dogmático cuyas áreas de intervención son la sanación del alma y el acceso a la sabiduría de los pueblos originarios en relación con la naturaleza. Puede considerarse una filosofía práctica, una corriente espiritual y una forma de vida.

Se estima que tiene entre cuarenta y veinte mil años de antigüedad. Surgió en diferentes partes de nuestro planeta (en todos los continentes) y no fue ni es exclusivo de ninguna etnia en particular. Tantos años y tantas culturas han dado lugar a una gran diversidad de tradiciones chamánicas. Sin embargo, se puede hablar de “chamanismo” (en singular) porque estas tradiciones comparten una cosmovisión, una búsqueda, y una forma de relacionarse con la vida y el medio ambiente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?

El taller propone conocer y explorar técnicas chamánicas para obtener sanación y conocimiento en un ámbito distendido y sintiéndonos acompañados por el proceso armónico grupal para descifrar los misterios que han mantenido resguardada la sabiduría ancestral por tantos años.

ATENCIÓN:
NO ABANDONE NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO SIN AUTORIZACIÓN O ALTA MÉDICA.
EN NINGUNA PRÁCTICA SE INGIEREN O CONSUMEN PLANTAS MEDICINALES O PSICOACTIVAS.

Domingo 18 de Febrero

de 19 a 22hs.

Lugar: MUCHA ESCUELA
Salta 1315 – Rosario
Facebook: /ChamanismoRosario
CUPOS LIMITADOS
VALOR A COLABORACIÓN (Sugerido de $200 a $500)
INFORMES E INSCRIPCIÓN por Whatsapp al 3416 842 431

Anotate aquí!

Completá el form con tus datos y nos ponemos en contacto con vos.


Cupos limitados